martes, 15 de octubre de 2013

BOOK TAG 1 Imagen


4 comentarios:

  1. 1. Un 20% (? Muy pocas, poquísimas...
    2. Desde pequeña me encantó leer pero creo que el libro que me hizo dar el paso definitivo para amar la lectura fue "El valle de los lobos"
    3. Antes pensaba que los unicos libros que me gustarían serían las best sellers pero ahora leo un poco de todo, incluídos clásicos de nuestra literatura.
    4.Creo que ahora los libros se escriben con fines más comerciales; antes hablaban de la sociedad, para intentar cambiar ciertos aspectos de ella.
    5- La fantasía (memorias de idhún, los juegos del hambre, divergente...) :DDDDDDDDDD
    6. Depende del libro: normalmente la trama en sí, cómo se defienden los personajes y a qué se tienen que enfrentar; pero si leo historias de chicos y chicas no- escritores lo que me atrapa sin duda es su forma de escribir y de expresarse.
    7. Normalmente me gustan todos :P Pero si veo que no me atrae mucho continuo por si después cambia radicalmente (ya me ha pasado más de una vez)
    PD: Tengo un blog, puedes pasarte si quieres: irenefraile.blogspot.com
    ¡Te sigo en twitter! :D

    ResponderEliminar
  2. Buenas Irene, me ha alegrado leerte :) Espero que estés teniendo un buen día. Deseo que disfrutes de los tags que iré subiendo.

    Me ha interesado tu respuesta número 4.

    "4.Creo que ahora los libros se escriben con fines más comerciales; antes hablaban de la sociedad, para intentar cambiar ciertos aspectos de ella."

    ¡Muy buena respuesta! Pero me has dejado pensativo... ¿Crees que ahora se escribe sólo para vender, para tener un oficio?

    Me he pasado por tu blog, gracias por dejármelo apuntado ;)

    Saludos

    Alex G.
    El chico sin rostro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Ya lei tus comentario ¡Muchas gracias! Si, me encanta escribir! :D
      No creo que los libros se escriban exclusivamente para vender, pero creo que muchos autores eligen géneros populares aunque les guste escribir sobre otro tipo de cosas...A ver si me explico: cuando sale un libro que se hace muy popular (por ejemplo Crepúsculo) de repente todos los libros que salen a la venta tratan de vampiros y hombres lobo....
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Ah, entiendo. Como que posponen sus preferencias, jaja ;)

    ResponderEliminar